Todo lo que Microsoft presentó en el evento de Xbox Series X

Microsoft destapó su nueva consola y presento los próximos títulos para la Xbox Series X.
(Microsoft)

Por fin Microsoft mostró su consola de próxima generación, la Xbox Series X a través de un evento en streaming, debido a la pandemia de COVID-19, y entre tanta rebambaramba pudimos ver grandes tráilers de sus próximos juegos, entre los que cabe destacar, Assassin’s Credd Valhalla, Dirt 5 y Yakuza: Like Dragon.

El evento tuvo como anfitrión al gerente de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien desde su cocina nos motró un Xbox gigante detrás suyo que hacia de refrigerador. Pero sin más preámbulos veamos todo lo que nos presentó Xbox.

Un montón de alianzas

(Foto: Microsoft)

Microsoft lanzó muchísimos logotipos para mostrar todos los desarrolladores que se encuentran trabajando actualmente con Microsoft para llevar juegos a la Xbox Series X.

Bright Memory Infinite

Uno de los juegos más memorables de PC de Microsoft, Bright Memory Infinite, llegará a la Xbox Series X, y en el avance podemos ver todos los destellos de un juego para un PC de alta gama, lo que nos permitió apreciar la alta calidad de los detalles brillantes y las texturas. Por desgracia, el juego todavía está en desarrolló, pero lo importante es que llegará.

Dirt 5

El nuevo Dirt se puede jugar en una resolución de4k y velocidades de 120 cuadros por segundo. Esto no pasa al mismo tiempo, es decir, tienes que elegir entre una cosa o la otra, pero cualquiera de las dos te hará sentir el rigor del asfalto.

Scorn

Todo el terror al puro estilo de H. R. Giger.

Call of the Sea

Una mujer busca el cuerpo de su esposo muerto en una isla. Un novelón de misterio llevado a la Xbox en clave de puzzle. 

Chorvs

https://www.youtube.com/watch?v=3xQQ0XRc_lk

Un espeluznante Thriller de Ciencia Ficción que veremos en 2021. El tráiler sólo hace que se nos cuezan las habas por jugarlo.

Second Extinction

Te enfrentarás a terribles dinosaurios en este juego colaborativo que tiene todo el espíritu del viejo Turok.

The Ascent

Aprovechando la oleada futurista, The Ascent nos acerca a otra realidad distinta a la de Cyberpunk 2077. Una distopía que puede resultar bastante entretenida.

The Medium

Akira Yamaoka, el compositor de varios juegos de la serie Silent Hill, hizo la música para este juego de terror y promete una buena experiencia.

Madden NFL 21

Sólo diremos que si ya lo tienes en Xbox, será gratis para la Xbox Series X.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Todos los amantes de los juegos de Vampiro: La mascarada disfrutarán de Bloodlines 2 y aprenderás a bailar al ritmo de la sangre. 

Scarlet Nexus

Una Guerra futurista se avecina de la mano de Bandai Namco en puro anime.

Yakuza: como un dragón

Esté título ya existe para PS4 en Japón, pero también llegará a Xbox One.

Assassin’s Creed Valhalla

Tenemos un primer vistazo a la jugabilidad de este nuevo título de la saga de Assassin’s Creed.

Además, varios de estos juegos serán compatibles con la nueva función Smart Delivery de Microsoft, lo que significa que que cuando compras un juego en Xbox One que también está en Xbox Series X, automáticamente tendrás acceso a la versión de próxima generación cuando finalmente obtengas la nueva consola.

Los juegos con esta función son:

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Call of the Sea
  • Chorus
  • Scarlet Nexus
  • Second Extinction
  • The Ascent
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
  • Yakuza: Like a Dragon

Y eso es todo lo que pudimos ver relacionado con la Xbox Series X, aunque no fuimos testigos del potencial de esta llamada consola de nueva generación.

ANUNCIO