The Medium promete horas de terror en Xbox Series X

Akira Yamaoka, el compositor de varios juegos de la serie Silent Hill, hizo la música para este juego de terror.
(Microsoft)

Uno de los juegos que más llamó la atención el día de hoy durante “Inside Xbox” de Xbox Series X fue The Medium, porque se ve aterrador y diferente. Según pudimos ver, la historia ocurrirá entre universos paralelos donde la muerte lo domina todo, además de que somos testigos de dolorosas pérdidas personales y batallas con alienígenas colosales inspirados en las obras de Salvador Dalí.

La protagonista es una joven médium que puede viajar entre los reinos físico y espiritual. El switch de universos es notorio por el cambio de tonos sepias (que es el universo de la mente) con la paleta azul del mundo real, lleno de nieve. Nos recuerda un poco al efecto que se usaba en la película de Constantine protagonizada por Keanu Reeves, ¿No les parece?

Otro dato importante de este juego es que la banda sonora fue compuesta por Arkadiusz Reikowski, quien trabajó con el equipo Bloober anteriormente en juegos como Layers of Fear y Observer. La segunda banda sonora será manejada por Akira Yamaoka, el compositor de varios juegos de la serie Silent Hill.

The Medium llegará a finales de año.

ANUNCIO