Snoop Dogg presume su refrigerador disfrazado de Xbox Series X

Está lleno de otros pequeños pasteles de Xbox.
(Foto: Microsoft)

Snoop Dogg no se anda con pequeñeces y disfrazó su gigantesco refrigerador de Xbox Series X. Sí, un refri común y corriente fue tuneado para parecer la nueva consola de Microsoft, trayendo a la vida el meme con el que hasta ahora solo habíamos soñado.

En realidad el Xbox Series X de tamaño real (que tiene en su interior un pastel también en forma de la consola) fue un regalo por el cumpleaños del rapero. Snoop Dog lo compartió en su cuenta de Instagram, pero poco tiempo después fue eliminado. Afortunadamente el video fue recuperado por @Wario64, y nos muestra con detalle el regalo de Snoop.

En su interior resguarda un montón de botellas de INDOGGO, la bebida del rapero que es una mezcla de gin y jugo, así como un pastel de las mismas dimensiones que la consola y (como tampoco podía faltar) joyería que hace alusión a Xbox.

Por suerte el refri disfrazado de Xbox Series X no es lo único que recibió Snoop Dogg. Además el regalo incluye una consola nuevecita para la sala del rapero.

Snoop Dog ha sido un entusiasta de Xbox desde los primeros días de la consola, y hasta se podría decir que contribuyó a popularizar la marca en sus tempranos días. Y al parecer luego de todos estos años sigue siendo fan de Xbox, como lo muestra lo contento que se ve por su regalo.

Por supuesto no se pudo evitar hacer una conexión con otro famoso rapero, Travis Scott, quien desde hace un par de semanas recibió su PlayStation 5, y quien el día de ayer compartió un video en el que le da una probada a la consola de Sony.