logo-codigo-espagueti

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

El actor necesitaba una nueva válvula aórtica y pues ya salió del hospital. Primer aviso.
Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón
(Arnold Schwarzenegger)

El último gran héroe de acción, Arnold Schwarzenegger, fue operado esta semana del corazón debido a que necesitaba una nueva válvula aórtica. Pueden estar tranquilos, el actor y político ya dejó el hospital y compartió la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, escribió el “Governeitor”

Schwarzenegger ha sido uno de los principales promotores del “quédate en casa” durante la pandemia y sólo se le ha visto en la calle en actividades solitarias como andar en bicicleta. El exgobernador de California grabó incluso algunos videos alentando a la gente de ese estado a adherirse a los protocolos COVID-19.

Arnold Schwarzenegger hospitalizado

Arnold-Schwarzenegger-hospitalizado

Arnold Schwarzenegger lo ha logrado casi todo en su vida. Se forjó una carrera dentro del fisicoculturismo, que lo llevó a ser una de las estrellas de acción más grandes en la historia del cine, y su popularidad le ayudó a ser gobernador de California. Ahora. Es tan famoso que su nombre fue plasmado en la historia de la ciencia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti