The Medium, título de lanzamiento de Xbox Series X, se retrasa a enero

The Medium se retrasa hasta enero para no atravesarse en el camino de Cyberpunk 2077, era un título de lanzamiento de Xbox Series X.
(Microsoft)

Malas noticias para los fans de Xbox. The Medium retrasará su lanzamiento hasta enero del año entrante para no salir al mismo tiempo que Cyberpunk 2077, dejando al Xbox Series X en una situación difícil.

El título de horror psicológico que saldría de manera exclusiva para Xbox Series X/S anunció que retrasaría su lanzamiento esta temporada debido a “la situación del Covid-19” así como a “la agenda de otros juegos en el mercado.”

“Luego de pensarlo cuidadosa y profundamente, hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium al 28 de enero de 2021.

No fue una decisión sencilla, pero sí una que se tenía que tomar debido a la situación del Covid-19 en Polinia, y a la la agenda de otros juegos en el mercado. Bloober Team sigue comprometido con ofrecer nuestra experiencia más ambiciosa, más grande y más terrorífica hasta el momento.

El tiempo de desarrollo adicional nos permitirá pulir algunos detalles, asegurando que entreguemos nuestra innovadora visión rompedora de géneros en el horror psicológico.

Ténganlo por seguro, el retraso no nos detendrá de ofrecer información con ustedes, y pueden esperar a que revelemos nuevas facetas del gran misterio de The Medium pronto.”

El estudio no mencionó a Cyberpunk 2077 explícitamente, pero es casi seguro que se referían al título de CD Projekt Red en su comunicado. Éste juego y su nuevo retraso ya causó que otros títulos cambiaran su fecha de lanzamiento para no pasar desapercibidos frente al juego. No por nada se ha convertido en el más anticipado del año.

The Medium saldría en exclusiva para Xbox Series X/S cuando llegara la consola al mercado. Ahora habrá que esperar un par de meses más para saber qué nos tienen preparado los creadores de Layers of Fear. El título además contará con la participación del legendario Akira Yamaoka, compositor del OST de Silent Hill.

ANUNCIO