Aquí está el primer tráiler de Bright Memory: Infinite para Xbox Series X

Adrenalina pura.
(Foto: FYQD-Studio)

Una nueva generación de videojuegos está en camino. El primer título para la Xbox Series X que fue presentado este mañana a través de otro Inside Xbox de Microsoft, fue Bright Memory: Infinite. Se trata de un  shooter en primera persona desarrollado por FYQD-Studio, que nos hace respirar adrenalina pura.

En el tráiler presentado recientemente, la protagonista usa armas simultáneamente para combatir a guerreros espadachines, mientras intenta escapar dirigiéndose de un techo a otro, corriendo sobre las paredes y conduciendo vehículos autónomos.

Aquí está la sinopsis de Bright Memory: Infinite:

“Bright Memory: Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un fenómeno extraño para el que los científicos no pueden encontrar ninguna explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos sucesos extraños están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…”

https://www.youtube.com/watch?v=242kMLI9qvk&feature=emb_title

Bright Memory: Infinite funcionará con Smart Delivery de Microsoft, lo que significa que podremos comprarlo para Xbox One jugarlo igualmente para Xbox Series X. 

ANUNCIO