logo-codigo-espagueti

Matrice 300 RTK, el primer dron industrial de DJI con cámaras híbridas

La compañía asegura que este es su dron de uso industrial más avanzado con su primera serie de cámaras híbridas.
DJI Matrice 300 RTK
(DJI)

La empresa DJI presentó su nuevo modelo de dron industrial Matrice 300 RTK (M300 RTK) y la serie de cámaras híbridas multisensor Zenmuse H20, que permiten tener capturas instantáneas en alta resolución de gran angular, zoom y visión térmica o nocturna e incluso capturar fotos y videos de hasta tres cámaras a la vez sin tener que pasar manualmente por sus vistas de cámara o repetir la misión.

Dual Operator Mode M300

(DJI)

El M300 RTK cuenta con el nuevo sistema de transmisión OcuSync Enterprise, con transmisión de video en 1080p por triple canal y un alcance de 15 km, además puede utilizar tres herramientas al mismo tiempo y tiene una capacidad de carga útil de hasta 2.7 kg.

La plataforma incluye encriptación AES-256 y un nivel de protección IP45, además de que aseguran reúne funciones de aviación moderna, capacidades de inteligencia artificial (IA) avanzada, sistema de posicionamiento y detección en 6 direcciones, sistema de gestión de estado y un impresionante tiempo de vuelo de 55 minutos.

“Para nuestros equipos que trabajan en la industria de petróleo y gas, ejecución y seguridad es ideal. No podemos der el lujo de comprometer nuestro objetivo de utilizar las mejores y más eficientes herramientas disponibles”, dijo Adam Serblowski, Líder de Robótica en Robótica de Vigilancia en Shell en un comunicado.

Incluye una pantalla principal de vuelo (PFD, por sus siglas en inglés) que presenta en una sola pantalla la vista de la cámara y los datos de navegación. Además de los datos telemétricos corrientes como la altitud y la velocidad, graba la información de vuelo del dron durante toda su vida útil y utiliza el hardware y el software para obtener una visión clara del rendimiento actual de la aeronave y su capacidad de funcionamiento a futuro.

Dual Operator Mode M300

El M300 RTK incluye nuevas mejoras de seguridad y fiabilidad como:

  • Encriptación AES-256: para una transmisión más segura, tanto al mandar controles, como al recibir video.
  • AirSense (tecnología ADS-B): Para mayor seguridad del espacio aéreo.
  • Baliza anticolisión: Para una mejor visibilidad, especialmente en condiciones de poca iluminación.
  • Protección IP45 y baterías con autocalentamiento: Para trabajar bajo clima adverso (de -20 a 50 º C).
  • Sistema de posicionamiento y detección en 6 direcciones: Ofrece un alcance de detección de 40 m en horizontal, con la posibilidad de personalizar el comportamiento de detección de la aeronave a través de DJI Pilot.
  • Serie DJI Zenmuse H20 – Todos los sensores que necesitas, en uno

El M300 RTK y la serie Zenmuse H20 están disponibles para reservar mediante distribuidores oficiales de DJI Enterprise y su envío comenzará en el segundo cuarto de 2020.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti