El dispositivo sigue la señal de un localizador que deberás colocar en tu muñeca.

Lily es un pequeño y práctico drone diseñado especialmente para seguirte a donde quieras mediante GPS y grabar en video tus actividades así como tus alrededores. Utilizar Lily es en realidad muy simple, sólo es necesario llevar en la muñeca, un pequeño dispositivo localizador que enviará señales al aparato, indicándole cada tarea que deba realizar.

Lily funciona de manera automática, por lo que no es necesario programarle antes de comenzar una grabación; tan sólo hay que lanzarlo al aire para que éste comience a funcionar. El brazalete, además de indicarle a Lily nuestra posición, cuenta con un acelerómetro y de sensores de posición que determinarán la velocidad y la trayectoria del individuo que le lleve puesto ayudando a gestionar correctamente la velocidad del dispositivo. El drone tiene un alcance mínimo de 175 cm y máxima de hasta 30 metros.

sa
Utilizar a Lily es muy sencillo

De acuerdo a Antonie Balaresque CEO de la compañía responsable de este desarrollo, Lily es mas bien una “cámara voladora” y no un drone. No incluye un control remoto, en cambio podemos utilizar nuestro smartphone para configurar determinadas funciones, así como ponerle algunas tareas sencillas –como aterrizar, por ejemplo–; lo mismo puede hacerse también directamente desde los cuatro botones que se ubican en el localizador.

Lily puede volar de manera autónoma durante 20 minutos, y al igual que el localizador, es resistente al agua en grado IP6. El diseño está pensado para viajeros y personas que pueden llevar mucho equipaje, por lo que en su estado inactivo, además de tener un peso bastante ligero, puede reducirse a 26x26x8 cm, encajando perfectamente en cualquier mochila.

La cámara de Lily puede grabar video a 1080p a 60 FPS o 720p a 120 FPS. En cuanto a las fotografías, cada captura es de 12 megapixeles, y pueden almacenarse en una tarjeta MicroSD. El audio del video es capturado a través del localizador, el propósito es que el usuario tenga la posibilidad de hablar o capturar más a profundidad la actividad que esté realizando.

En el siguiente video pueden ver a Lily en acción. Las pre-ventas del dispositivo ya iniciaron, tiene un costo de 499 dólares más envío a través de este enlace, los envíos comenzarán a partir de febrero de 2016.

vía Mashable

fuente Lily

temas