Andy Serkis hará un maratón de lector de The Hobbit

Serkis leerá durante 12 horas The Hobbit y es ¡precioso!

¡Qué precioso! Los últimos días y, debido a las circunstancias actuales que enfrenta el mundo, muchos famosos han tenido que buscar alternativas para entretener a sus fans que se encuentran practicando el distanciamiento social, como Daniel Radcliffe que leyó un capítulo entero de Harry Potter y la piedra filosofal. Sin embargo, Andy Serkis no podía ser la excepción y acaba de anunciar que mañana iniciará un maratón de lectura sin interrupciones de The Hobbit, del mismísimo J. R. R. Tolkien. Sí, Serkis leerá The Hobbit por completo y sin despegarse del monitor. ¡Precioso!

Serkis es principalmente conocido por interpretar a Gollum en la franquicia de Lord of the Rings, y durante 12 horas enteras leerá The Hobbit para recaudar fondos para organizaciones benéficas en medio de la pandemia de Covid-19.

“Muchos de nosotros estamos luchando de forma aislada durante el cierre”, dijo Serkis en un comunicado. “Si bien los tiempos son difíciles, quiero llevarte a una de las mayores aventuras de fantasía jamás escritas, un maratón de sillones de 12 horas en la Tierra Media mientras recauda dinero para dos organizaciones benéficas increíbles que están haciendo un trabajo extraordinario en este momento para ayudar a los más necesitados”.

La interminable cita con Serkis iniciará el día de mañana 8 de mayo a la 5:00 horas en México. 
ANUNCIO