logo-codigo-espagueti

El video de este avispón asesino matando un ratón es terror puro

La avispa asiática clava su aguijón en este pequeño ratón y lo que sigue es puro suplicio para el roedor.
Ratón Avispón Asesino
(Foto: YouTube)

Estados Unidos dio a conocer hace poco que el avispón asiático gigante, conocido en internet como avispón asesino, y cuyo nombre científico es Vespa Mandarina, había llegado al país y amenazaba la existencia de las abejas meliferas.

También te recomendamos: El avispón asiático gigante acaba de llegar a Estados Unidos y puede ser fatal

Esta especie puede crecer hasta 5 centímetros y extender sus alas de 7.5 cm. Es corpulenta y su veneno es capaz de disolver los tejidos. Se trata de una especie agresiva, y a diferencia de los abejorros, no soporta estar en cautiverio. Además, tiene unas potentes mandíbulas en forma de aletas de tiburón, armaduras protectoras y uñas tarsales para sujetar a su víctimas. Y aquí la puedes ver matando a un ratón en cuestión de segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=bREwkVzYbBA&feature=emb_logo

El video, cabe aclarar, no es de este año, sino de 2018, pero debido al avistamiento de estas avispas en Estados Unidos se ha vuelto viral en las redes sociales. Algunos internautas señalan que este acontecimiento fue filmado en Gulfport, Mississippi, pero por la fecha en que se filmó este dato no concuerda.

El potente veneno y el aguijón del avispón, son capaces de perforar un traje de apicultura y, en conjunto, crean una combinación de dolor insoportable que las víctimas han comparado con el metal caliente que penetra en la piel.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti