¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Amazon Prime lanza mapa de la serie de Lord of the Rings

Amazon Prime está lanzando guiños para promocionar la serie de The Lord of The Rings. Primero fue un mapa y después un poema.
(Amazon)

Amazon Prime ha comenzado a dar señales sobre su nueva serie de The Lord of the Rings o El Señor de los Anillos, con una serie de publicaciones en las redes sociales que muestran mapas de la Tierra Media y citan el famoso poema que aparece en la trilogía de Peter Jackson. Como resultado, los fanáticos han comenzado a especular sobre dónde y cuándo se llegará la serie a la plataforma digital.

Leer más: El primer tráiler de Tolkien muestra los horrores de la guerra

El primer guiño fue un tuit que muestra un mapa de la Tierra Media, con la frase “Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo”. Una respuesta en el hilo incluyó un enlace para explorar o descargar el mapa, completo con etiquetas. En Instagram citan la siguiente parte del poema, “Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.”

(Amazon)

Las citas son parte del poema de Lord of the Rings que detalla la historia de cómo se distribuyeron los Anillos del Poder y cómo se usó el Anillo Único para engañar a las distintas facciones del mundo. Gandalf, interpretado por Sir Ian McKellen, cita memorablemente una pieza del poema en la primera película de Peter Jackson, Fellowship of the Ring o La Comunidad del Anillo. El poema completo dice:

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atrerlos a todos y atarlos a las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Esto  nos deja seis líneas más para citar. Habrá que ver si Amazon planea citar todo el poema. Sabemos que esto será una precuela, y la comunidad parece creer que detallará los eventos que condujeron a la Guerra del Anillo, la batalla culminante entre los ejércitos de Sauron y los pueblos libres de la Tierra Media.

Aún no hay fecha tentativa de estreno, pero esto es un indicio que tal vez pronto la sabremos.