logo-codigo-espagueti

The Rings of Power es el título de la nueva serie de Lord of the Rings en Amazon Prime Video

Lord of the Rings: The Rings of Power mostrará "una era en donde grandes poderes fueron forjados".
Lord of the Rings The Rings of Power Amazon Prime Video Series
Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presentó el primer teaser oficial de su serie inspirada en el mundo de Lord of the Rings para revelar el título que lleva su proyecto: Lord of the Rings: The Rings of Power, que está ambientada en la Segunda Era de la Tierra Media.

De acuerdo con la sinopsis de The Rings of Power, la serie se “desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y el Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien” y mostrará “una era en donde grandes poderes fueron forjados” acompañado del “más grande villano de la creación de Tolkien”.

Junto al teaser, Prime Video proporcionó un comentario adicional de los showrunners del proyecto, JD Payne y Patrick McKay, en donde explican cómo The Rings of Power expande la épica obra de Tolkien.

“Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de JRR Tolkien. The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro, la épica historia de Númenor y la Última Alianza de Elfos y Hombres”, explicaron. “Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

Aquí tienes el teaser:

Lord of the Rings: The Rings of Power se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre, pero eso no será todo. La serie ha sido creada como un “drama de varias temporadas” que podría contar con al menos cinco temporadas de entre 8 y 10 episodios.

La serie es dirigida por Jennifer Salke, y el reparto del programa incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph. Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO