Derbez ahora conducirá un reality show de comedia.

Eugenio Derbez en una foto de su Facebook

(Imagen: Eugenio Derbez Facebook)

Eugenio Derbez prepara una serie exclusiva para Amazon Prime Video. Como era de esperarse, se trata de un programa de comedia, pero no del estilo tradicional.

Derbez conducirá una versión occidental del programa de concursos japonés Hitoshi Matsumoto Presents Documental, un programa de concursos en el que los participantes son comediantes que buscan demostrar ser los más graciosos al hacer reír al resto. El ganador es el que no se ríe de los chistes del resto.

El programa de Eugenio Derbez se llamará LOL: Last One Laughing, y participarán 10 comediantes mexicanos famosos compitiendo por ganar un premio de 1,000,000 de pesos (53,000 dólares). El programa se estrenará a través de Amazon Prime Video este mismo año, y llegará a 200 países.

“Last One Laughing no es como nada que haya visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para la televisión en mi carrera. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país. Estoy muy orgulloso de asociarme con Amazon Prime para esta serie tan fresca y original” indicó Derbez.

No se especificó quienes serán los participantes del reality show, sólo que serán famosos comediantes de diferentes disciplinas, incluyendo stand-up, comedia física, imitadores y actores.

fuente Variety

temas