logo-codigo-espagueti

Preventas de Xbox Series X se agotan hasta en Japón

Históricamente Xbox no se ha vendido mucho en Japón.
Cajas Juegos Xbox Series X
(Microsoft)

Hasta ahora Microsoft no había podido introducir sus consolas al mercado de los videojuegos en Japón, pues históricamente el Xbox es conocido por vender poco frente a Sony y Nintendo. Sin embargo esto podría cambiar con la nueva generación de consolas, pues los reportes señalan que el Xbox Series X se agotó en preventas en aquel territorio. También el Xbox Series S se agotó en tan solo unos momentos.

https://youtu.be/fYtJWIxt3-M

Los gamers nipones pudieron preordenar su consola a partir del 25 de septiembre en diversas tiendas en línea y digitales. De acuerdo al medio Video Game Chronicles, las preventas de Xbox Series X se agotaron en Japón en tan solo veinte minutos. Una hora después el Series S también ya estaba agotado.

Al momento ambos modelos de la consola ya no están disponibles en Amazon Japón.

Los mayores distribuidores de electrónicos en Japón como Yadobashi, Softmap, BicCamera también agotaron las consolas en sus respectivas tiendas en las primeras horas. Lo mismo sucedió con la tienda oficial de Microsoft en Japón.

https://codigoespagueti.com/noticias/videojuegos/fans-se-equivocan-y-ordenan-xbox-one-x-en-lugar-de-xbox-series-x/

Dado que el Xbox no suele venderse tanto como las consolas de la competencia en Japón, es probable que las unidades disponibles no hayan sido tan numerosas como en otras partes del mundo. Sin embargo es un buen inicio para la consola de Microsoft en el territorio.

Las preventas de la consola fueron anunciadas durante el Tokyo Games Show 2020, donde se hizo énfasis en los juegos japoneses que llegarán al sistema como Resident Evil VII de Capcom, Pragmata, Samurai Spirit de SNK y Balan Wonderworld del diseñador de videojuegos Yuki Naka que será distribuido por Square Enix.

La semana pasada Microsoft anunció que el Xbox Series S mantendría su bajo precio en el territorio, con un total de 10,000 yenes por debajo del precio del PS5 Only Digital. Todo esto es señal de los continuos esfuerzos de la compañía por introducir su consola en el territorio, pues prometió tener a los gamers abastecidos con nuevos y originales juegos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti