God of War correrá a 60fps en PS5

Una razón más para volver a jugarlo.
(SIE)

El PS5 mejorará las gráficas y el rendimiento de algunos títulos del PS4, y los títulos exclusivos de la consola no se podían quedar fuera de esta funcionalidad. El estudio Santa Monica confirmó que God of War (2018) correrá a 60 cuadros por segundo en PS5 en uno de sus modos de juego, ofreciendo así un gameplay más fluido y responsivo.

El estudio Santa Monica confirmó en redes que God of War contará con un modo para “Favorecer el rendimiento” que reproducirá el juego a 60fps. De acuerdo con el estudio la opción estará disponible desde el primer día del lanzamiento de la consola.

Sin embargo no detalló a qué resolución se reproducirá el juego con esta tasa de cuadros por segundo, aunque si es como Spider-Man: Miles Morales podemos esperar 4K sin problemas.

Además el estudio confirmó que God of War permitirá que los jugadores transfieran sus datos de guardado al PS5, para retomar su partida de PS4 donde la habían dejado. No hay duda que estas opciones te harán querer volver a jugar el título una vez más, o retomar tu búsqueda por el Platino donde la dejaste pero con mejores gráficas y desempeño.

God of War estará disponible en PS5 con la “retrocompatibilidad” de la consola con los títulos de PS4 desde el día de su lanzamiento. Cuando fue anunciado que la nueva consola de Sony solo reproduciría títulos de su antecesor inmediato se confirmó que solo 10 juegos del PS4 no serían compatibles con la nueva consola.

Posteriormente la lista se redujo a tan solo 8 títulos cuando dos de los estudios desarrolladores anunciaron que sus títulos sí funcionarían en PS5 con un simple parche.

God of War continuará con su saga en la nueva consola de Sony, pues fue anunciado que la franquicia volverá con God of War: Ragnarok en algún momento de 2021.