logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Artista del manga revela los años preescolar de los estudiantes de la Clase 1-A

Los jóvenes héroes se han convertido en unos niños.
my hero academia preescolar personajes
Los personajes en preescolar | Fuente: TOHO

Una de las series de anime más populares en los últimos años es My Hero Academia, que está llena de personajes que son muy queridos por toda la comunidad, pero quienes han llamado mucho la atención son los jóvenes de la Academia U.A. de la Clase 1-A, que han estado trabajando para convertirse en profesionales, pero alguien ha revelado otra faceta de ellos.

Actualmente, el manga de My Hero Academia, escrito por Kohei Horikoshi se encuentra en su arco final y los jóvenes están luchando contra las fuerzas de All For One, Shigaraki y los villanos que quieren destruir a la sociedad de héroes, pero para dar un pequeño break a esta batalla, un dibujo fue mostrado para ver a los estudiantes durante preescolar.

Uno de los asistentes de Horikoshi, Yoshinori compartió tomas únicas de los héroes Shonen como si estuvieran en el año preescolar, es decir, los dibujo como unos niños pequeños y parecen divertirse con el sueño de ser profesionales y proteger a la humanidad.

Fuente: nstime23

Fuente: nstime23

Como se puede ver en las imágenes, se muestran a Deku, Bakugo junto con otros dos de sus compañeros pasando el rato en un día soleado. Todos están muy contentos de estar junto y así lo hacen notar con una pose de paz y todo muy sonrientes, porque claro, todavía son unos niños.

En tanto, en otra imagen se aprecia a los mejores amigos, Deku y Bakugo con los trajes de héroes que conocemos en la actualidad y sin duda desde esa edad ya sabían que querían ser unos grandes protectores de la ciudad y de la humanidad.

Sin duda estas versiones hubieran encantado a los seguidores de My Hero Academia durante toda la historia, por lo que sería increíble verlos incluso dentro del anime. ¿Qué piensas de estas versiones de los jóvenes héroes de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO