logo-codigo-espagueti

Fanart imagina a dos peleadores de Record of Ragnarok temporada 2 en una versión hiperrealista

El bien contra el mal.
Fanart imagina a los primeros luchadores de Record of Ragnarok temporada 2 en una versión hiperrealista
Bien contra el mal | Imagen: Graphinica

La temporada 2 de Record of Ragnarok traerá a un nuevo grupo de personajes representantes tanto de humanos como dioses hasta nuestra pantalla, y mientras esperamos hay que apreciar el siguiente fanart de Jack y Hércules realizado Osoesponjoso14 (Twitter), que lleva a ambos peleadores por el terreno del hiperrealismo.

Por el más reciente tráiler de Record of Ragnarok temporada 2 y su breve presentación al final de la primera temporada, está más que cantado que Jack “el destripador” y Hércules intercambiarán sus mejores golpes en el cuarto combate del Ragnarok. Si bien ambos están inspiradas en las figuras de la cultura popular y la mitología, este fanart toma como referencia la apariencia de ambos personajes desde la perspectiva del anime y manga de Shumatsu no Valkyrie.

Imagen: Osoesponjoso14 (Twitter)

Hércules es un humano que ascendió a una condición semidivina luego de cumplir los 12 trabajos de los dioses, mientras que Jack “El Destripador” se hizo de su gran fama como asesino durante el siglo XVII en la ciudad de Londres. En Record of Ragnarok anime, ambos fueron elegidos para enfrentarse en en un encuentro denominado como “la batalla del bien contra el mal”

Hasta el momento, la adaptación animada de Record of Ragnarok cuenta con una temporada conformada por 12 episodios producidos por los estudios de animación Graphinica, mismos que pueden encontrarse en la plataforma de Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Foto: Graphinica

Por otra parte el manga de Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) es escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 64 capítulos y 14 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

¿Qué te pareció este fanart con los próximos personajes que lucharán en la temporada 2 de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO