La temporada 2 de Record of Ragnarok tiene nuevos combates que ya puedes disfrutar dentro de Netflix, y ahora nos dispondremos a ahondar en el perfil de uno de los más populares dentro de esta temporada: Jack, el Destripador.
Este personaje forma parte de los peleadores “einherjer” que luchan en defensa de la humanidad, y sin duda es uno de los más famosos en todo el mundo por la vida tan sombría que llevó, siendo tildado como la encarnación de la maldad y la peor escoria en la historia de la raza humana.
Imagen: Graphinica
Un verdadero hijo de…
¿Recuerdas estas palabras de Brunhilda? Sin duda son las que mejor describen a Jack “El Destripador” ante la sociedad, pues es conocido como el asesino más famoso en toda la humanidad gracias a sus asesinatos tan violentos y por lograr aterrorizar a los tres millones de habitantes de Inglaterra durante el siglo XIX.
La leyenda de este asesino trascendió incluso después de su muerte, tanto así que Brunhilda decidió volverlo uno de los “einherjer” para pelear en el cuarto combate del Ragnarok, un evento que confirmó la existencia de Jack el destripador como “un humano”, pues por primera vez reveló su rostro al público.
Externamente Jack “el destripador” luce como todo un caballero ingles: viste con un atuendo tan llamativo como elegante además de mostrar modales y expresiones bastante refinadas; sin embargo, detrás de esa fachada se esconde una bestia que demuestra un enorme placer por asesinar.
Esto último fue explicado dentro de su combate en el Ragnarok ya que Jack es capaz de ver las emociones de las personas “a través de colores” y el color del miedo que infunden sus victimas antes de tomar sus vidas fue uno de los mayores deleites de este asesino.
Imagen: Graphinica
Jack participó en el cuarto combate del Ragnarok con Hercules de la mitología griega como su oponente… y ya que para matar a un dios es necesario realizar un “volunder” (arma divina) con una valquiria, Jack no tuvo reparos en obligar a la valquiria Hlook a realizarlo al combinar sus emociones con las del asesino.
El resultado de lo anterior fue el nacimiento de unos guantes que son capaces de volver “armas divinas” a todo lo que tocan, desde un pequeño cuchillo de cirugía hasta el reloj del Big Ben de Londres. Este poder demostró que Jack es en extremo inteligente para idear elaborados planes o improvisar con cualquier cosa alrededor con tal de cumplir su asesinato.
Querido dios | Imagen: Graphinica
¿Ya conocías a Jack el Destripador en la temporada 2 de Record of Ragnarok?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.