logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Manga presenta la portada de su volumen 15

Record of Ragnarok apunta otro volumen a su serie escrita.
Record of Ragnarok Manga presenta la portada de su volumen 15
Hao! Shumatsu ya tiene nuevo tomo | Foto: especial

Record of Ragnarok (o Shumatsu no Valkyrie) tiene un par de sorpresas más que compartir para sus fans, y es que el volumen 15 del manga por fin ha mostrado su portada junto con varios detalles que podremos encontrar en este nuevo tomo una vez que se publique.

El décimo quinto volumen de la serie escrita no solo se encuentra disponible en Japón a partir de este 20 de junio de 2022, sino que también contará con una edición especial que incluye ilustraciones de los dos protagonistas del séptimo combate del Ragnarok, autonombrada como la  “batalla de los Reyes” conformada por el dios y “Rey del inframundo” Hades en contra de Quin Shing Huang, el “primer Rey” de China.

Por último pero no menos importante “lo que nos cruje”, ya que el volumen 15 de Record of Ragnarok está protagonizado nada menos que por Quin Shing Huang, contando con dos variantes de color en sus ropajes tanto para su versión estándar (rojo/dorado) como edición especial (negro/dorado).

Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 64 capítulos y 14 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

Por su parte la adaptación al anime de Record of Ragnarok cuenta hasta la fecha con una primera temporada conformada por 12 episodios realizados por estudios Graphinica, pero eso será hasta el próximo año ya que la plataforma de Netflix confirmó el estreno de la temporada 2 recientemente.
¿Has leído el manga de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO