logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Fanart revela a Kefla transformada en Super Saiyajin 4

Queremos que Kefla aparezca en esa forma en la serie.
dragon ball super kefla super saiyajin 4
Kefla tiene nueva transformación | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es uno de los animes más queridos por todos, ya que a muchos los ha acompañado a lo largo de su infancia y hoy forman parte de una nueva generación con la más reciente serie de anime Dragon Ball Super. Esta serie está llena de personajes que han cautivado a muchos y tal es el caso de Kefla, la fusión de las Saiyajin Kale y Caulifla.

Como este par de personajes femeninos demostraron que también pueden hacer la fusión mediante los pendientes Pothala, muchos se quedaron con ganas de ver más de Kefla, tanto que realizaron un increíble fanart para demostrar que ellas incluso pueden llegar a la fase 4 de un Super Saiyajin.

A través de Instagram, el artista Elite_nappa compartió una increíble versión de este personaje, dejando ver un lado diferente y una versión alternativa del famoso Super Saiyajin 4, además de demostrar que podría ser la mujer más fuerte dentro de todo Dragon Ball.

Fuente: Instagram @ elite_nappa

Como se puede ver, el dibujante respeta la apariencia del Super Saiyajin cuatro, que tiene algunas extremidades con pelo al estilo gorila, pero de color rojo, mientras que usa unas mancuernillas doradas en sus muñecas, así como una gran melena negra y sus ojos resplandecen al mismo color.

Es un hecho que nos gustaría verla en esa transformación durante Dragon Ball Super y sería un sueño para muchos ver que tipo de habilidades tienen, pero es un hecho que esta fase dejo de ser canon desde hace mucho. A pesar de ello, esperamos que alguien decida dibujarla con todos sus poderes.

Kefla apareció en Dragon Ball Super durante el Arco de Supervivencia Universal y representó a alguien del Universo 6 dentro del Torneo de la Fuerza, por lo que muchos quisieron ver más de ella.

¿Qué te parece este fanart de Kefla de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO