logo-codigo-espagueti

Lightyear se convierte en un juego para PlayStation 1 en increíble video

Así habría sido el juego de Lightyear en los años noventas.
lightyear juego para playstation disney pixar
¿Te acuerdas del juego de Toy Story 2? | Foto: Disney

Lightyear ha hecho un increíble viaje al pasado en un nuevo video que nos muestra cómo habría sido el videojuego de la nueva película de Pixar para la PlayStation 1.

No podemos negar que de los mejores títulos que muchos disfrutamos para la primera consola de Sony fue el aclamadísimo juego de Toy Story 2 donde nos convertimos en nada menos que Buzz Lightyear para emprender la misión de salvar a nuestro querido amigo Woody.

Este título con todos y sus diseños poligonares de la primera Play nos regaló horas de diversión y niveles bastante complicados; sin embargo, ahora llega el videojuego basado en la historia real del astronauta que inspiró las figuras de Buzz, aunque también para la consola de Sony lanzada en los años noventas.

Como podrás ver, se trata del tráiler de la película Lightyear pero con un tratamiento muy similar al de muchos de los juegos para la PlayStation 1, lo que nos lleva a imaginar cómo habría sido si este nuevo largometraje hubiera salido en la década de los noventas y además lo hubiesen llevado a las consolas de aquel entonces.

Sin duda es bastante genial la idea pues como ya mencionamos, el juego de Toy Story 2 protagonzado por Buzz Lightyear fue icónico en su momento, pero por otro lado también nos hace recordar aquel videojuego de Buzz que disfrutaba Rex el cual justamente se basaba en la “historia real” del astronauta, así que podríamos pensar que de haber existido, es mas o menos así como podría haberse visto.

Finalmente no está de más mencionar que Lightyear ya está en las salas de cine y actualmente la película sigue lidiando con la absurda polémica de la escena del beso lésbico que si bien no tiene nada de malo ni sorprendente, ha causado que muchas personas no lleven a sus hijas e hijos a disfrutar del largometraje de Disney.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO