logo-codigo-espagueti

Evangelion: Asuka Langley está lista para subir al EVA 02 gracias a este cosplay

La hermosa Asuka luchará con todas sus fuerzas.
evangelion asuka langley cosplay
Asuka está lista para el EVA | Fuente: Khara

Uno de los animes que marcó a una generación sin duda es Neon Genesis Evangelion, el cual retrato muy bien la ambición humana, problemas psicológicos y porque no, muchos no lograron entender el final de la historia que rodea a Shinji Ikari, Rei Ayanami y la poderosa Asuka Langley.

Todos los seguidores de Evangelion recordarán que Asuka fue la segunda niña elegida para poder derrotar a los Ángeles que llegan a la Tierra a destruirla y ella se encarga del EVA 02, aquel robot de color rojo que incluso combinaba con su larga cabellera pelirroja.

Ella es Asuka Langley

A través de Instagram, la cosplayer Lucid_dreamer_cosplay compartió una increíble versión de este personaje femenino, quien ya viste su plugsuit a la perfección y está lista para poder pilotear su propio robot y proteger a la Tierra.

Fuente: Instagram @lucid_dreamer_cosplay

Como se puede ver, la artista recreó muy bien a este peculiar y encantador personaje de Evangelion, que destaca por su melena roja y que acompaña con unos Clips A10, mientras que su traje es también rojo, con toques de color rojo, naranjas y verde, así como trae su identificador 02.

Tal parece que esta versión es igual a la original, inteligente y capaz de todo, además de que no le gustan que hacer, pero sabe que cuando hay problemas, ella estará para enfrentarlos. Además de que llega a ser algo agresiva, presumida y obstinada, pero a pesar de ello, es la más querida de todas.

Es un hecho que la cosplayer podría interpretar a Asuka en algún posible live-action de Evangelion, solo en caso de que exista en la mente de algún director esta versión, aunque sería algo complicado llevarlo a la realidad. ¿Eres fan de Asuka Langley?

¿Qué te parece este cosplay de Asuka de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO