logo-codigo-espagueti

Los personajes de Naruto invaden Japón gracias a las imágenes de su próxima colaboración con Fortnite

Los ninja de Naruto invaden Japón por su próxima colaboración con Fortnite.
Los personajes de Naruto invaden Japón gracias a las imágenes de su próxima colaboración con Fortnite
Ninjas en el transporte | Foto: Twitter

No es sorpresa que a estas alturas Fortnite haya anunciado que tendrá una segunda colaboración con Naruto para llevar a más de sus personajes a la isla, pero hay que ver las imágenes que están montando para promocionar esta colaboración que ocurrirá en solo un par de días más.

Sucede que allá en la tierra natal de los ninja (y no, no hablamos de Konoha) se están desplegando varios anuncios donde pueden verse a los próximos ninjas que están por aterrizar en el Battle Royale de Epic Games: Gaara, Orochimaru, Hinata Hyuga e Itachi Uchiha.

Los cuatro shinobis que forman parte de la colaboración Fortnite x Naruto Shippuden: Rivals! ahora se encuentran abarrotando el transporte publico de Japón; desde hasta pasillos llenos de imágenes de esta colaboración que estará disponible el próximo 24 de junio de 2022.

La primera colaboración entre Naruto y Fortnite tuvo lugar en la temporada 8 del capítulo 2. En ese entonces, el equipo siete (conformado por Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi) dando la cara con sus propios sets de equipos, mochilas, gestos y más añadidos. Por lo tanto, podemos esperar más contenido como este para la nueva colaboración que incluye a Gaara, Orochimaru Hinata e Itachi desde su día de lanzamiento.

Actualmente Fortnite se encuentra en la temporada 3 del capítulo 3 del Battle Royale y esta nueva oleada de personajes de Naruto formarán parte de sus primeras colaboraciones en dicha temporada. También sabemos que muy pronto el Battle Royale de Epic Games recibirá su actualización v21.10, así que lo más recomendable es que te prepares para una nueva descarga.

¿Te harás con alguno de los nuevos personajes de Naruto en Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO