La compañía quiere que todos puedan disfrutar del título de manera gratuita.

El lunes pasado, el gran David Bowie falleció a los 69 años víctima de cáncer, por ello, Square Enix que estará ofreciendo de manera completamente gratuita –y sin trampa alguna– copias del juego, Omikron: The Nomad Soul a todos los usuarios de Steam en Norteamérica y Europa.

Quizás, muchos de ustedes no tengan una idea certera de por qué Square está regalando el juego, pues el motivo es bastante sencillo: David Bowie hizo una aparición en él, y no sólo eso, también participó como compositor en la entrega y en otras cuestiones creativas. Otro dato curioso es que Omikron, es el primer juego de David Cage –y su entonces recién fundado estudio Quantic Dream–, a quien podrán recordar por juegos como Beyond: Two Souls, Heavy Rain, y más recientemente Detroit: Become Human.

En el caso de América, lo único que hay que hacer para descargar el juego es acceder a través de este enlace y luego introducir el código “omikron”, la oferta finaliza el 22 de enero, pero luego de que esta fecha termine, todos los que lo hayan podido descargar a tiempo, podrán jugarlo por tiempo indefinido.

fuente Square

temas