Ambos juegos estarán disponibles únicamente en formato digital.

Ya tiene varios meses que se confirmó que dos juegos de Quantic Dream, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, llegarían al PlayStation 4 con versiones completamente remasterizadas. Sin embargo, el estudio y SCEA se mostraron bastante discretos en cuanto a novedades respecta.

Al menos en cuanto a Beyond: Two Souls, ha estado presente en los show floors de eventos como Paris Games Week 2015, pero su fecha de lanzamiento había sido un misterio que parecía no resolverse pronto. Hoy a través de un anuncio inesperado en el blog oficial de PlayStation ha sido al fin confirmado que el título protagonizado por la actriz Ellen Page, estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre.

La mala noticia para los puristas del formato físico, es que el juego solamente podrá adquirirse de manera digital a través de la PlayStation Store, pero traerá consigo varias mejoras gráficas especialmente en la iluminación y las sombras. Por otro lado, también incluye nuevos sonidos para el DualShock 4 que mejorarán la experiencia al jugar con Aiden y el DLC.

Por otro lado, Heavy Rain llegará un poco más tarde, siendo el 1 de marzo cuando esté disponible también en formato digital y, todos aquellos que compren Beyond: Two Souls la semana entrante tendrán un descuento para poder descargarlo.

fuente PlayStation Blog

temas