DC Comics: Chica le da vida a la asombrosa Catwoman de Arkham City con un impactante cosplay

Catwoman es realmente una de las mejores villanas y esta es una representación increíble.
Selina Kyle podría tomar Gotham | Foto: Warner Bros.

Catwoman o Gatúbela es un seudónimo de Selina Kyle en algunas regiones de habla hispana. Selina Kyle es una ladrona entrenada que está relacionada con Batman, su amor eterno los lleva al punto de contraer matrimonio. Ella aparece como una mujer obstinada e independiente, a menudo en conflicto con el pasado, lo que la hace pasar más tiempo con el bando villano.

El papel de “Catwoman” se adaptó a una serie de televisión; apareció en “Batman” de 1966. Fue interpretada por Julie Newmar. El traje diseñado para la serie era similar al que aparecía en los cómics en verde pero Newma decidió que fuera látex negro.

Selina Kyle trascendió

Catwoman fue interpretada por Michelle Pfeiffer en la película de 1992 Batman Returns como una de las principales oponentes del Caballero de la Noche junto a El pingüino. Su origen fue una reinterpretación de Daniel Waters y Tim Burton. Su disfraz era el ahora famoso catsuit de vinilo negro, que simboliza su personalidad fragmentada.

La emblemática Gatúbela no solo comenzó a tener roles importantes en los filmes, sino también en los videojuegos dedicados a Batman, en diferentes formatos y consolas, uno de ellos fue en Arkham City, donde tuvo un rediseño en su traje, además de tener misiones especiales.

¡Miau! | Foto: cassandracosplays

La cosplayer @cassandracosplays es quien le ha dado vida con el anterior traje a la medida, siendo extremadamente cuidadosa con los detalles y luciendo el ajustado y dinámico traje en negro de Catwoman. Además de todo lo anterior, recrea una emblemática pose del personaje, haciendo una increíble interpretación.

En definitiva esta chica se metió de lleno en el personaje y lo demuestra en cada una de las fotografías que compartió a través de su Instagram, donde el traje luce intacto y la actitud desafiante se refleja en cada movimiento, digno de la verdadera Selina Kyle.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube