El set de viniles incluirá parte del score de la serie animada y más contenido especial para fans.

El año pasado, con motivo del 75 aniversario de Batman, se le dedicó un día entero de julio al Caballero de la Noche, en él, DC Comics en alianza con grandes tiendas de cómics y libros ofreció grandes sorpresas para los fanáticos. Este año el Batman Day está de vuelta y con motivo de ello, nuevamente varias compañías ofrecerán descuentos y promociones para adquirir artículos alusivos al personaje más popular de los cómics.

Sumándose a la celebración llega Mondo con una colección de viniles bastante especial. Esta incluye parte de las melodías más iconicas de la serie animada, cada disco lleva el score completo de algunos de los episodios más populares de la caricatura que se estrenó a principios de la década de los 90, tales como Heart of Ice, Deep Freeze, Harlequinade, Vendetta, Two Face, Beware the Gray Ghost, entre otros.

Todas las portadas de los discos, incluyendo la cubierta principal fueron diseñadas por el artista Justin Erickson quien actualmente trabaja para Phantom City Creative. Pero eso no es todo, el boxset también incluye seis postales de 4 x 6 pulgadas, y cada una lleva un diseño de todos los villanos que aparecen en el episodio Almost Got ‘Im. 

¿Cuándo obtenerlo? Si alguna vez han conseguido alguna edición especial de Mondo, sabrán que la compañía acostumbra iniciar las pre-ventas un día específico a una hora aleatoria, así que si quieren hacerse de esta, tendrán que estar muy al pendiente el 18 de noviembre, pues estará limitada únicamente a 1,200 unidades.

vía Comic Book

fuente Mondo

temas