La trama de la serie contará la historia del abuelo de Superman.

Lo que era ya un rumor a voces hoy finalmente se ha confirmado: Syfy producirá una nueva serie de televisión basada en el universo de DC Comics. El proyecto se titula Krypton, y servirá como precuela de la historia de Superman.

De acuerdo con la descripción oficial de la serie, la trama se ubicará en un tiempo en que la Casa El de Krypton se encontraba sumida en la vergüenza y el destierro. Es en este contexto en el que conoceremos al abuelo de Superman, quien luchará por “llevar esperanza e igualdad” al planeta.

Como se había especulado anteriormente, Krypton tendrá como productor a David S. Goyer (guionista de la trilogía de The Dark Knight y Man of Steel), además de Ian Goldberg (productor de One Upon a Time). Por otro lado, Goldberg también se encargará de escribir el guión para el capítulo piloto del programa.

Por ahora no hay información acerca del estreno de la serie, salvo que se transmitirá en el canal Syfy con episodios de una hora. De esta forma, Krypton se une a la lista de productos televisivos basados en cómics de DC que actualmente ya se transmiten en la televisión, como Arrow, Gotham y The Flash.

fuente Variety

temas