Este artículo diseñado por Yves Behar y Fuseproject es un objeto enfocado en la salud, debido a que le permite a su dueño tener un control completo de lo que bebe.

Vessyl aparenta ser un vaso común con un diseño futurista, pero es en realidad un gadget que sirve como medidor de calorías, macronutrientes, azúcares, proteínas y niveles de hidratación. Toda la información es recopilada por unos sensores internos, que luego envían los datos al smartphone del usuario a través de una aplicación. El servicio es compatible con otras apps enfocadas en la salud, con lo que se permite obtener mayores datos en este aspecto.

Vessyl-02

El vaso de 13 onzas cuenta con una pequeña pantalla, la cual muestra el nombre del líquido que se ha vertido y algunos de los datos que se mandan a la app. Vessyl es tan preciso que, de acuerdo con sus creadores, puede diferenciar una Pepsi de una Coca-Cola. Su batería interna aguanta hasta 7 días sin recargarse y existen tres modelos de colores: negro, blanco y gris.

Si están interesado en adquirir un Vessyl, puedes hacerlo por 199 dólares en cuanto llegue a tiendas, pero si se preordena en su sitio oficial es posible apartar uno por 109 dólares.

fuente Vessyl

temas