Matrix 4: el rodaje podría reanudarse en julio

Parece que la película mantendrá su estreno para 2021.
(Warner Bros.)

Aunque al principio parecía que The Matrix 4 continuaría su filmación a pesar del coronavirus, al final Warner Bros. tuvo que ceder. La película ya había comenzado a filmarse desde febrero de este año, y hasta vimos algunas fotografías de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Sin embargo un reporte más reciente indica que la película podría volver a echar manos a la obra a mediados de este mismo año.

También te recomendamos: Se filtra escena de acción de Keanu Reeves en Matrix 4

Según Variety The Matrix 4 retomaría su producción y rodaje a mediados de julio de este 2020. De acuerdo con sus fuentes la cinta le otorgó una extensión a los actores para que mantengan la cuarentena hasta por lo menos el 06 de julio. La filmación se suspendió luego de que se grabara la primera parte en San Francisco. La siguiente ubicación de la película sería en Berlín, pero debido a la pandemia el equipo nunca se trasladó a Europa.
En agosto del año pasado supimos que la franquicia volvería de manos de Lana Wachowsky y el elenco de la trilogía original:
“No podríamos estar más emocionados de retomar The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una singular y original directora, y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo episodio en el universo de The Matrix” declaró Toby Emmerich, director de de Warner Bros. Picture Group.
Keanu Reeves volverá a The Matrix en su papel como Neo, mientras que Carrie-Anne Moss volverá como Trinity. Aunque no tenemos una fecha de estreno exacta sabemos que llegará a los cines en algún momento de 2021.
ANUNCIO