logo-codigo-espagueti

Keanu Reeves ya no protagonizará The Devil in the White City, serie de DiCaprio y Scorsese

El director Todd Field también abandonará la producción.
Keanu Reeves DiCaprio Devil in the White City
Keanu abandonó la producción | Imagen: Lionsgate

The Devil in the White City iba a mostrar a Keanu Reeves en su papel para la televisión más importante de su carrera, sin embargo fue revelado que este ya no será el caso. Un reporte indica que Keanu Reeves ha abandonado la producción de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, por lo que ya no participará en el drama.

Variety reporta que Keanu Reeves abandonó su papel como Daniel H. Burnham en The Devil in the White City, uno de los protagonistas de la serie. Posteriormente el medio también reportó la partida de Todd Field, quien iba a dirigir la adaptación televisiva de la historia basada en el libro homónimo de Erik Larson.

Imagen: Warner Bros.

La serie iba a ser una adaptación del libro de Erik Larson basada en la historia del asesino serial H. H. Holmes y el arquitecto Daniel H. Burnham. Mientras este pone todos sus esfuerzos para levantar sobre unos cimientos firmes la Feria Mundial de 1893, el asesino en serie (quien será interpretado por Leonardo DiCaprio) planea utilizar el lugar como destino de uno de sus asesinatos. The Devil in the White City inicialmente iba a ser una adaptación cinematográfica del libro que comenzó su producción en algún punto de 2009. En ese entonces estaba claro que DiCaprio protagonizaría la serie, siendo confirmado posteriormente que sería dirigida por Martin Scorsese.

Afortunadamente Keanu Reeves no tenía como único proyecto la producción de DiCaprio y Scorsese. Pronto lo veremos regresar como Johnny Silverhand en la expansión gratuita de Cyberpunk 2077 y en la cuarta entrega de John Wick como el mismísimo Baba Yaga.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO