Keanu Reeves fue vetado durante 14 años por Fox

Keanu Reeves afirma que Fox lo puso en la congeladora por haber elegido un papel de teatro en la secuela de Speed.
(GQ)

A sus 54 años, Keanu Reeves es un personaje que no es un estereotipo de la estrella de Hollywood. El que fuera Neo en Matrix hace 20 años, se ha dedicado a realizar películas de corte independiente y más personas. Es bastente reservado y ha dejado de ser del interés de los paparrazi. Sin embargo, en una entrevista para GQ, el actor reveló que Fox lo vetó durante 14 años por rehusarse a hacer Speed 2.

Reeves se mostró muy abierto en la entrevista. Narró detalles muy privados de su vida y reveló como Fox lo metió a “la cárcel de las películas”, por preferir participar en una obra teatro que en la secuela de la exitosa película, Speed, de 1994.

El actor, nacido en Beirut, eligió ir a Winnipeg a interpetra a Hamlet, que retomar el papel de Jack Traven en Speed 2, que resultó ser todo un fracaso en taquilla (porque es bastante malita). A Fox no el sentó nada bien y dejaron de contar con el actor por 14 años.

(Fox)

“No volví a trabajar con Fox hasta The Day the Earth Stood Still,” confesó Reeves. Eso fue en 2008.

No es que haya necesitado de Fox. Keanu Reeves es un nombre que ha ayudado a la franquicia de John Wick a recabar una buena cantidad de dinero en taquilla y que ya por su tercera entrega: Parabellum, que se estrena el 17 de mayo.

 

 

ANUNCIO