Los hermanos Russo podrían estar trabajando en un documental sobre Stan Lee

La participación de los directores no se acabaría con Avengers: Endgame.
(Getty Images)

La aportación de los hermanos Russo para el MCU es innegable. Captain America: The Winter Soilder, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, los han posicionado en el gusto de los fanáticos como unos grandes directores de películas de superhéroes, pero su aportación dentro de Marvel irá más allá de la próxima Avengers: Endgame.

El dúo cinematográfico podría estar planeando algo relacionado con Stan Lee. En entrevista para el India Times, Anthony Russo confesó:

“Amamos a Stan Lee y creo que es increíblemente especial que Endgame sea su último cameo. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que debe hacerse con Marvel. “Pero todavía no estamos listos para hablar de eso. Es más bien un documental”.

La trascendencia de Stan Lee en el cine se ha forjado con los años. Desde las historias que se han adaptado de sus cómics, hasta sus famosos cameos, estas perlas que los amantes de los cómics han disfrutado –o no–, lo convirtieron en una figura de la cultura pop.

No tenemos más información sobre el proyecto de los hermanos Russo, pero tendremos que estar atentos luego del estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril.