El siguiente arco del anime de Boruto tendrá la presencia de Naruto niño

Boruto viajará al pasado en el anime y se encontrará con la versión infantil de Naruto, como parte del 20 aniversario del manga.
(Foto: Studio Pierrot)

Masashi Kishimoto lanzó el primer capítulo del manga de Naruto hace 20 años y seguro no se imaginaba todo el éxito que iba a tener su historia de ninjas. Hay ya muchos eventos planeados para conmemorar estas dos décadas, que incluyen otras de teatro y mercancía. Boruto, la sucesora de Naruto, no se podía quedar fuera y tenemos el póster del siguiente arco del anime, en el que se anuncia que el protagonista viajará al pasado y se encontrará con su padre… cuando era un niño.

También te recomendamos: ¿Será Sasuke el siguiente hokage en Boruto: Naruto Next Generations?

El siguiente arco del anime de Boruto comenzará en octubre y la gran sorpresa que nos depara que habrá un reencuentro entre padre e hijo. Boruto se verá con su padre, Naruto, cuándo éste era un niño. El póster promocional nos muestra como podría ser ese reencuentro:

(Foto: TV Tokyo)

El nuevo arco conmemora el vigésimo aniversario del manga original de Naruto. miwa interpretará la nueva canción del opening, que se estrenará el 6 de octubre y tendrá una duración de dos trimestres, es decir,  hasta marzo de 2020. La banda de rock Longman interpretará la nueva canción de tema final Wish On.

Boruto: Next Generations comenzó sus emisiones en 2017, una vez que el anime de Naruto concluyera tras 500 episodios y el manga terminará después de 72 volúmnes y 700 capítulos.