Masashi Kishimoto creó el diseño para la mercancía oficial del 20 aniversario de Naruto

Masashi Kishimoto, creador de Naruto, diseñó esta ilustración del protagonista para conmemorar 20 años del manga.
(Foto: Studio Pierrot)

Masashi Kishimoto alcanzó el éxito cuando su manga, luego convertido en anime, Naruto fue publicado por primera vez -ya como serial- el 21 de septiembre de 1999. 20 años y 72 volúmenes después, esta historia de ninjas se convirtió en un referente del mundo del manga y el anime y, como es de esperar, se planea celebrar por todo lo alto. El autor ha estado muy involucrado en estos festejos, ya que diseñó una ilustración que irá en la mercancía oficial del 20 aniversario de Naruto. 

También te recomendamos: Este es el homenaje que Akira Toriyama hizo a Naruto

En la ilustración que creó Kishimoto,  vemos a nuestro protagonista, Naruto, con el brazo estirado y en su puño, se aprecia el número 20, en clara referencia al aniversario del manga, que fue publicado por Shueisha.

(Foto: natalie)

(Foto: natalie)

(Foto: natalie)

El nuevo merchandising de Naruto con el arte  de Masashi Kishimoto se venderá en el evento Naruto to Boruto the Live 2019, que tendrá lugar el el 5 y 6 de octubre en el Makuhari Messe de Chiba, en  Japón. Los artistas de las canciones temáticas del anime Naruto y Boruto: Naruto Next Generations actuarán en vivo cada día del evento. Los actores de voz del anime también realizarán una lectura dramática de una historia original, y los actores del escenario realizarán un espectáculo musical live action basado en esta historia.