Los hermanos Russo están dispuestos a volver al MCU, pero con una condición

Los directores de Avengers: Endgame admitieron que sólo lo harían para grabar una película en específico.
(Foto: Tommaso Boddi / Getty Images)

Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame resultaron todo un éxito para Disney y Marvel, pero también coronaron a los hermanos Russo como grandes directores de entretenimiento y los fanáticos se sintieron complacidos con el trabajo de ambos director, por eso es que los marvelitas quieren verlos de vuelta en el Marvel Cinematic Universe, y esto podría pasar pero sólo con una condición.

En una entrevista reciente con SYFWIRE, Joe y Anthony Russo revelaron que se necesita para que vuelvan a filmar una película del MCU.

Dice Joe al respecto:

“Crecí leyendo los cómics de X-Men escritos por John Byrne, pero Ben Grimm se fue convirtiendo en mi personaje favorito a medida que crecía. Ahora La Mole y los 4 Fantásticos forman parte de Marvel. Eso es mucho. Siempre he dicho que me encantaría hacer Secret Wars porque es uno de los primeros cómics que me enamoraron de pequeño. La idea de contar un evento como ese es parte de la razón por la que nos encanta hacer este tipo de películas” .

Esta es una respuesta que no debe soprendernos pues los Russo ya rindieron un homenaje a esta saga en Avengers: Endgame y la verdad es que se trata de directores ambiciosos que les gusta realizar estos grandes filmes donde muchos héroes se dan cita. Tal como reafirma Joe Russo:

“Nos encanta la idea de contar estas historias que se engarzan unas con otras en un todo más grande, con tantos personajes y tantos puntos de vista diferentes alrededor de un mismo hilo argumental. De todos modos, uno de mis favoritos siempre ha sido Silver Surfer. Es un personaje asombroso e ir a por todas en un entorno cósmico sería realmente divertido. Hay muchas cosas que nos atraen de esa idea”.

Actualmente, Joe y Anthony Russo están ocupados lanzando su propio estudio (AGBO) y haciendo películas más pequeñas, al menos mucho más pequeñas que el trabajo que hicieron en Avengers: Endgame. Por primera vez en años, el dúo no tiene un proyecto próximo con Marvel Studios, pero los dos nunca dicen nunca cuando se trata de regresar a la Casa de las Ideas.