Primero spoileó el final de Infinity War y ahora el actor hizo nuevamente de las suyas con Avengers 4.

Actor Mark Ruffalo en Avengers 4

(Disney)

Como todos ustedes saben, Mark Ruffalo no es una persona de confianza para las producciones, al menos no en el sentido de guardar un secreto. Meses antes del estreno de Avengers: Infinty War, el actor contó el final de la historia durante una entrevista (junto a Don Cheadle). Ahora, aprovechando su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor reveló el secreto más guardado de Disney en estos meses, el título oficial de Avengers 4

De hecho, fue más allá contando el final que tendrá Hulk en la batalla final de la película.

Aunque la emisión del show es en la noche, la grabación se hace durante las mañanas. Así que, a lo largo del día, Ruffalo pidió a Jimmy Fallon, a través de su cuenta de Twitter, que por favor editara la filtración antes que el programa saliera al aire, porque no quería tener problemas con Marvel Studios.

Fallon no respondió el tuit, pero sí los Hermanos Russo. Los directores de la película “despidieron” al actor por andar revelando lo que no debe y Ruffalo pidió clemencia.

Evidentemente todo esto suena más a una broma qué a otra cosa, pero lo que sí es verdad es que, luego de ver y ver el movimiento de los labios de Ruffalo durante su filtración, algunos expertos han podido entender la palabra Annihilation, título que supuestamente estaba escondido en la imagen publicada por los Hermanos Russo hace unos días.

Pues entre broma y broma, parece que ese será el título de la cinta, aunque nosotros seguimos esperanzados con que sea Avengers Assemble, el clásico grito de victoria del equipo en los cómics.

fuente The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

temas