Así lucen los héroes de Naruto en su versión live action oficial

Este live action, que será una obra de teatro, basado en Naruto: Shippuden son muestra a los héroes que lucharán contra Orochimaru y compañía.
(Foto: Pierrot)

Naruto es posiblemente la franquicia sobre ninjas más popular que existe, sin importar si se trata o no de anime. Con una exitosa serie animada y volúmenes de manga que siguen a los ninjas dentro de la aldea de la Hoja,  Konoha, y más allá, no es de extrañar que se realice una obra de teatro en Japón para celebrar esta obra de Masashi Kishimoto. Con el éxito de la primera obra, pronto se estrenará una segunda entrega para seguir el camino de los jóvenes ninjas a través de los hechos contados en Naruto: Shippuden. Un nuevo póster muestra a los actores de este luve action en todo su esplendor como los personajes y héroes.

También te recomendamos: Así se ven los villanos de Naruto en versión live action

En el póster podemos ver a Tsunade, Sakura, Naruto, Kakashi, Sai y Asuma en plena lluvia:

(Foto: Crunchyroll)

Esta próxima etapa de la obra será en realidad una “repetición” de la segunda entrega, regresando al escenario gracias al éxito que tuvieron  los eventos de Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe / Song of the Akatsuki. Es por eso que este live action tendrá otra ronda más en los teatros regresen para una carrera más. Aunque sólo se presentará e Japón, tendrá una gira en diversas ciudades del país nipón.

Hay que reconocer que la personificación está muy bien logrado y los actores se parecen bastante a sus contrapartes del manga y el anime. Les dejamos el tráiler: