Vean la capsula completa de JK Simmons como J. J Jameson en Spider-Man: Far From Home

Sony Pictures liberó la cápsula completa del mejor periodista del universo Marvel y el sitio web real del Daily Bugle.
(Foto: Sony Pictures)

Una de las sorpresas más agradables que tuvo Spider-Man: Far From Home fue la intervención del actor JK Simmons como J. J Jameson, papel que le pertenecía desde las películas dirigidas por Sam Raimi. Hoy, desde la cuenta oficial de Sony Pictures se liberó la capsula completa de su editorial, revelando la noticia de la verdadera identidad de Spider-Man.

“Spider-Man, un psicópata que ejerce poderes que no tiene derecho a poseer, tratando de hacerse pasar por un héroe”, grita Jameson en el video. “Bueno, déjame decirte algo, chico, ¡no eres un héroe! Mysterio, eso es un héroe. ¡Eres un criminal, un sinvergüenza, un merodeador enmascarado, una amenaza!

El video vino acompañado de una sorpresa aún más agradable: la página oficial del Daily Bugle. “La guerra contra las noticias falsas tiene un héroe: ¡J JONAH JAMESON y THE DAILY BUGLE.NET! Donde las mareas de noticias reales rompen la costa de la verdad peligrosa, ¡el Daily Bugle estará allí! ¡Lee las historias que los superpoderes no quieren que sepas! ¡Mantente informado!”, se lee en la editorial falsa de Jameson.

El sitio contiene noticias relacionadas con los eventos de la película, incluida la entrevista de los testigos del ataque a Praga que fueron resacatados por Night Monkey y muchas cosas que le dan un agradable sentido a la película. Puedes ver todo desde el sitio TheDailyBugle.net.