logo-codigo-espagueti

Tenemos un vistazo a la intro de la serie de Hawkeye

Jeremy Renner compartió el video del intro de la serie de Hawkeye en sus redes sociales.
21/07/19 Hawkeye, Jeremy Renner, Serie, Opening
Imagen: Marvel

Marvel anunció oficialmente una gran cantidad de nuevos proyectos durante su panel de Comic Con de San Diego el sábado, incluyendo la esperada serie Hawkeye. Y no importa si no pudiste estar en el Hall H cuando ocurrió el panel de referencia, la estrella de Hawkeye, Jeremy Renner, lanzó una mirada bastante épica a lo que se presentó. Renner compartió un teaser de la serie, mostrando un poco del intro de la serie.

También te recomendamos: Todo esto y más tendrá la Fase 4 del MCU

La serie seguirá a Clint Barton / Hawkeye que entrena a una joven Kate Bishop para ser una gran arquera. La actriz para el papel de Kate aún no ha sido elegida. La serie también explorará más a fondo el tiempo de Clint como Ronin, durante la brecha de cinco años entre Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

21/07/19 Hawkeye, Jeremy Renner, Serie, Opening

(Foto: Marvel)

La serie ha estado en la lista de deseos de muchos fanáticos de Marvel durante bastante tiempo, y se informó que estaba en desarrollo a principios de este año. Ahora que Clint ha salido de los eventos de Avengers: Endgame, parece que la serie Hawkeye producirá un nuevo capítulo para explicar más detalles del tiempo en el que la mitad de la población del universo desapareció.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti