Yelena Belova es implacable en un nuevo teaser para el episodio 5 de Hawkeye

Clint tendrá más enemigos de qué preocuparse en el episodio 5 de Hawkeye.
Foto: Marvel Studios

De acuerdo con algunos reportes, el episodio 5 de la serie de Hawkeye podría ser tan épico que reventará Twiiter, y aunque se espera que finalmente sea la revelación de un villano de tamaño considerable, algo me dice que no será así. Marvel Studios reveló un nuevo teaser que muestra una implacable Yelena Belova en su misión para asesinar a Clint.

Gracias a que Valentina Allegra de Fontaine logró convencer a Yelena de que Clint fue el responsable de la muerte de Natasha en las escenas postcréditos de Black Widow, Echo y los deportistas no son la única amenaza para Ojo de Halcón y Kate. Al final del episodio 4 de la serie, se reveló el regreso de Yelena en una pelea que casi mata a Kate, y el nuevo teaser para el próximo capítulo es una muestra de que Yelena vendrá por más.

Aquí lo tienes:

Estamos a solo dos episodios de que la serie de Hawkeye llegue a su final, y aunque ha sido uno de los programas de Marvel más subestimados desde que comenzó, aún podría mostrar el regreso de un poderoso villano: el Kingpin. Si los rumores son ciertos, cualquier de los siguientes capítulos restantes podría ser épico, al igual que el final de la serie de Loki, cuando se reveló a una variante de Kang el Conquistador.

¿Crees que el Kingpin de Vincent D’Onofrio retorne para el MCU? El quinto episodio de Hawkeye se estrenará el próximo 15 de diciembre y por pura casualidad coincidirá con el estreno de Spider-Man: No Way Home en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO