Marvel: Estos son todos los Celestiales confirmados en el MCU

Los Celestiales son los más poderosos e importantes personajes de Marvel. ¿La razón? Son los Dioses que dieron origen a la existencia.
Los creadores de la misma existencia | Imagen: Marvel Studios

El nuevo avance de Eternals, la próxima película de Marvel Studios, nos ha mostrado en todo su esplendor a algunos de los Celestiales: entidades cósmicas encargadas de la creación de los Eternos, los Desviantes y también de los seres humanos. Pero esta no es la primera vez que vemos a estas divinidades en una producción del MCU, y para que lo compruebes te mostramos a todos los Celestiales cuya existencia ha sido confirmada en este Universo.

Eson, el buscador

El primer Celestial en aparecer dentro de una obra de Marvel Studios fue Eson, el buscador. Este gigantesco ser apareció en la película Guardianes de la Galaxia, y fue mostrado como uno de los primeros usuarios de la Gema del Poder. Su contraparte en Marvel Comics tenía la tarea de buscar formas de vida a lo largo de todo el Universo, y, como pudo ser comprobado en pantalla, no era tan despiadado como el que apareció en el MCU.

Visto por primera vez en Guardianes de la Galaxia | Imagen: Marvel Studios

Ego, el planeta viviente

Ego fue el segundo Celestial que pudimos conocer en el MCU, apareciendo en la película Guardianes de la Galaxia vol. 2. Se trata del padre de Peter Quill, y uno de los más grandes villanos a los que se han tenido que enfrentar los personajes de Marvel. Curiosamente su contraparte en los cómics, aunque también se trata de un villano, no es un Celestial.

El padre de Peter Quill | Imagen: Marvel Studios

Arishem, el Juez

La presencia de Arishem dentro del MCU fue sugerida en el arte promocional de la película que fue liberado en abril de este año, aunque no había sido confirmada. Pero gracias al nuevo avance de Eternals ahora sabemos que el Juez aparecerá por lo menos en una obra de Marvel Studios, lo cual es de bastante temer. ¿Por qué? Porque este Celestial es el encargado de decidir si los Planetas viven o mueren.

El Celestial que decide quién vive y quién muere | Imagen: Marvel Studios

Jemiah, el Analizador

Al igual que Arishem, Jemiah apareció en el arte promocional de Eternals aunque Marvel Studios no confirmó su verdadera identidad sino hasta varios meses después. Este Celestial es el encargado de analizar las formas de vida de todo el Universo, lo cual pudo ser visto por unos segundos en el nuevo avance de la película de los Eternos.

Encargado de analizar el tipo de vida que crece en el Cosmos | Imagen: Marvel Studios

¿Nezarr y Hargen?

El arte promocional de Eternals en donde pudimos ver a los Celestiales nos mostró a dos gigantescas figuras más, aunque hasta su identidad permanece siendo un misterio. Por su aspecto, los fanáticos se han aventurado a decir que podrían tratarse de Nezzar, una divinidad matemática capaz de crear ilusiones, y Hargen, el Celestial encargado de cuantificar los planetas que surgen y mueren a través del Universo.

Aun no se ha confirmado, pero es muy porbable que estas sean sus identidades | Imagen: Marvel Studios/ Marvel Comics

Estamos a punto de conocer a los seres que dieron origen a la existencia de humanos, Eternos y Desviantes, y todavía no sabemos si sentirnos complacidos o aterrados por ello. Con seguridad podemos afirmar que su presencia no traerá nada bueno al MCU: al contrario, su aparición solo puede significar un nuevo estado de crisis en el Universo. ¿De qué manera podrán sortear los héroes de Marvel a estas gigantescas divinidades? La respuesta la podremos conocer el próximo 28 de octubre, día en que se estrenará finalmente Eternals.

Y tú, ¿ya conocías a estos poderosos seres cósmicos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO