Hulk: Mark Ruffalo está cerca de protagonizar una nueva película de Marvel en solitario

La cinta también podría introducir a las distintas versiones de este personaje al MCU.
El gigante esmeralda que todos queremos ver en pantalla | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes que hemos visto en las películas de Marvel producidas por Disney, probablemente sea Hulk el que menor desarrollo ha tenido a lo largo de la historia. Esto se debe a que los derechos del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby los comparte la casa productora del ratón con Universal Studios, motivo por el cual solo hemos visto una película en solitario del gigante esmeralda dentro del MCU: El increíble Hulk del año 2008.

Pero las cosas podrían cambiar muy pronto, pues de acuerdo con el sitio Giant Freakin Robot, Marvel Studios estaría desarrollando una cinta centrada en Bruce Banner y su accidentada vida como Hulk.

World War Hulk: el evento que Disney podría adaptar al MCU

Aunque la trama no pudo ser confirmada por Giant Freakin Robot, la fuente de este sitio informó que se considera adaptar el arco World War Hulk a la gran pantalla, lo cual tiene bastante sentido cuando advertimos que Marvel Studios ya adaptó la precuela de este evento, Planet Hulk, con la cinta Thor: Ragnarok dirigida por Taika Waititi.

World War Hulk podría ser adaptado a la pantalla con esta cinta | Imagen: Marvel Comics

Asimismo, se reveló que con la segunda cinta del gigante esmeralda se podrían introducir las distintas versiones de este personaje, terreno que prepararía la próxima serie exclusiva de Disney+: She-Hulk. De esta manera sería posible que veamos a Red Hulk, el monstruoso ser en el que posteriormente se convertiría el General Thunderbolt Ross, personaje que vimos interpretar a William Hurt en The Incredible Hulk.

El informante de Giant Freakin Robot no ofreció detalles de la posible fecha de estreno de este filme, aunque por el cronograma mostrado por Marvel Studios es muy probable que la segunda cinta de Hulk en el MCU llegue a las salas de cine después del año 2023.

William Hurt podría regresar como Red Hulk para esta película | Imagen: Marvel Comics/ Disney

El gigante esmeralda ha sido desde sus inicios uno de los pilares de la Casa de las Ideas, aunque su contraparte en el cine no ha recibido la misma atención. Por eso los entusiastas de  Mark Ruffalo y el personaje que interpreta en el MCU no podrían sentirse más felices con esta noticia, pues al fin Disney se puso las pilas y hará una película en solitario de este Jekyll & Hyde moderno.

Y tú, ¿también esperarás con ansias la película de Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO