Charlize Theron dice que no ha recibido ofertas para un papel en el MCU

La actriz también se dijo decepcionada porque no será parte de la precuela de Mad Max: Fury Road.
Charlize Theron en The Old Guard. (Imagen: Netflix)

La actriz Charlize Theron reveló en entrevista que, a pesar de su amplia experiencia en películas de acción y aquellas en las que representa a heroínas y villanas badass, nunca la han contactado para ofrecerle un papel en las películas de Marvel.

También te recomendamos: Netflix anuncia la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina

En una entrevista para promocionar la cinta The Old Guard de Netflix, en la que nuevamente interpreta a la líder de una banda de mercenarios, la actriz sudafricana reveló que no ha recibido ni una sola oferta para ser parte del MCU por parte de Marvel Studios o Disney:

“Te lo juro por Dios. No he recibido nada. No, no te estoy mintiendo. Pero está bien. ¿Sabes qué? Estoy haciendo mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que está bien”.

Recientemente se dio a conocer que la precuela de Mad Max: Fury Road, con una Furiosa más joven, no sería protagonizada por Theron. La actriz manifestó su decepción al enterarse de que no será parte de la siguiente entrega de Mad Max, pero dijo confiar en el criterio de su director, George Miller.

“Es difícil de asimilar. Mira, respeto completamente a George, quizá aun más después de hacer Fury Road con él. Es un maestro y le deseo todo lo mejor”, dijo en entrevista. “Sí, me rompió un poco el corazón. De verdad amo ese personaje y estoy muy agradecida en haber tenido un pequeño papel y crearla. Siempre será alguien en quien pienso y en quien me veo reflejada. Obviamente quisiera ver esa historia continuar, y si él siente que tiene que seguir de esa forma, confío en él”.