logo-codigo-espagueti

Marvel: Una serie animada de Deadpool con clasificación R estaría en desarrollo

Deadpool podría tener su propia serie animada para adultos.
Deadpool Marvel Serie Animada Marvel Comics
Deadpool podría tener su propia serie animada | Foto: Marvel Comics

La franquicia de Deadpool no se limitaría a su versión cinematográfica que se encuentra en desarrollo (ahora en el MCU), sino también se extendería a través del universo animado de Marvel.

De acuerdo con un nuevo rumor del sitio BuBBleBlabber, una serie animada de Deadpool, que conservaría el ADN de clasificación R del personaje, podría estar en desarrollo a través del servicio de streaming de Hulu. La serie animada de Deadpool sería desarrollada por la nueva división de animación de Disney Television Studios, 20th Television Animation, que encabeza Marci Proietto.

Los detalles sobre la posible serie animada de Deadpool son un misterio, pero se dice que podría ser protagonizada por el mismísimo Ryan Reynolds. Ahora mismo Disney y Marvel se encuentran desarrollando cuatro nuevas series animadas para adultos para el servicio de Hulu, incluyendo M.O.D.O.KHit-MonkeyTigra & Dazzler Show y Howard The Duck, así que los rumores parecen estar alineados con la realidad del universo animado de Marvel.

Deadpool Película Ryan Reynolds Marvel MCU

Deadpool también podría tener su propia serie animada | Foto: 20th Century Studios

Después de que Disney absorbió 20th Century Fox y, con ella, todas sus propiedades cinematográficas, Deadpool ahora forma parte del MCU y una nueva película del mercenario está en desarrollo (a pesar de su naturaleza violenta).

La película de Deadpool 3 de Marvel Studios será realizada por las escritoras de la serie animada Bob’s Burgers, Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin, y conservará la clasificación R. Es decir, que a pesar del conservadurismo de Disney, la película seguirá siendo sangrienta y conservará todo lo que amamos de las dos primeras películas de Deadpool.

Deadpool 3 aún no tiene una fecha de estreno, y esperamos que pronto se confirme la posible serie animada del mercenarios.

***

Conoce la nueva colección de Hasbro de Marvel Bend and Flex y Gameverse de Marvel Legends. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube, en donde también nos divertimos como todos unos niños.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti