logo-codigo-espagueti

Fan edita Doctor Strange 2 y hace que Deadpool salve a los Illuminati de la Bruja Escarlata

Solo alguien tan loco como Wade Wilson podría acabar con Wanda.
deadpool bruja escarlata wanda doctor strange 2
Deadpool lo volvió a hacer | Foto: Marvel

Doctor Strange 2 dejó en claro que todo puede pasar en el ahora Multiverso Cinematográfico de Marvel y eso incluye que Deadpool se las arregle para no solo para romper la cuarta pared, sino también para derrotar a la Bruja Escarlata, posiblemente el personaje más poderoso de todos.

Sin duda todas y todos quedamos estupefactos cuando Wanda quitadísima de la pena acabó con todos los Illuminati como si fueran cualquier cosa. Dejó a Mr. Fantástico, Black Bolt, las Capitanas Marvel y Carter, y hasta el mismo Profesor X en completo ridículo, o más bien dejando en claro que no hay ser más poderoso que ella.

O al menos eso es lo que creíamos, pues resulta que Deadpool con su efecto tipo “Bugs Bunny” podría ser el único capaz de acabar con la Bruja Escarlata tal y como lo planteó un fan de forma bastante hilarante en una divertida edición de Multiverse of Madness.

Como podrás ver, todo inicia con Deadpool apareciendo en el lugar de Reed Richards que como dato curioso, has de saber que la plataforma temporal que utiliza para llegar a la reunión, se ha confirmado que pertenecía a Dr. Doom, hecho que ha confirmado de algún modo la existencia de este villano en la Tierra-838 del UCM.

Más adelante podemos ver como Maximoff esta por acabar con todos los integrantes de los Illuminati, pero sus malevolas intenciones son frustradas por Wade Wilson quien de puntitas logra acercarse hasta la Bruja Escarlata para recetarle tremendo katanazo que acaba con su vida, o al menos con la de la Wanda de ese Universo ya que recordemos estaba siendo controlada por la Wanda de la Tierra-616.

Sin duda un final imposible tratándose de Scarlett Witch, pero que ha sido algo divertido de ver con esta edición de la más reciente película de Marvel.

¿Crees que Deadpool sería capaz de acabar con la Bruja Escarlata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO