One Punch-Man: Cosplayer sudafricana estremecerá la tierra con este impactante cosplay de Tatsumaki

No hay duda de que Tatsumaki es uno de los más bellos personajes de One Punch-Man, y esta fiel interpretación solo lo confirma.
¿Qué has dicho de mí, clase B? | Imagen: Armc-art (DeviantArt)

De todos los personajes de One Punch-Man, Tatsumaki se ha convertido en el que más nos ha cautivado. Por una parte, advertimos en ella una resplandeciente belleza (Yusuke Murata, donde estés, ¡muchas gracias por este increíble diseño!), pero también un peso pesado entre los seres más poderosos que ha visto el anime: no por nada se le conoce a esta heroína como el Tornado del Terror. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación de la justiciera que ocupa el segundo lugar entre la Asociación de Héroes.

¡Ella es el Tornado del Terror!

Si ella así lo desea, este puede ser tu último día | Imagen: Lulu Hannie (DeviantArt)

Al ver el cosplay de Lulu Hannie, nos damos cuenta de que la artista ha tratado de retratarse como Tatsumaki en un momento de intensa acción: utilizando sus poderes psíquicos para hacer levitar las piedras y así poderlas lanzar contra algún oponente.

De esta manera notamos que, efectos especiales aparte, la cosplayer ha hecho un trabajo bastante fiel en la caracterización del personaje. La peluca se quiebra con naturalidad como si se tratara del cabello de esta poderosa heroína, el vestido es idéntico al negro ropaje de Tatsumaki, ¡y hasta Lulu Hannie ha tenido el cuidado de portar un par de pupilentes verdes para totalizar la fantasía!

¡No digas ni una sola palabra! | Imagen: Lulu Hannie (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Lulu Hannie podemos ver nuevamente a la joven piloto, pero con un perfil ciertamente diferente: como si estuviese amenazando a algún imprudente héroe de Clase-B.

Sabemos que este tipo de situaciones ha sido frecuentes con el Tornado del Terror, por lo que no podemos sino concluir que esta es una perfecta manera de adaptar los dibujos de One Punch-Man.

¡Un verdadero Tornado de Terror! | Imagen: Shueisha

Como la segunda heroína más poderosa de la Clase-S, Tatsumaki ha demostrado los límites de su fuerza peleando con seres tan aterradores como el monstruoso Orochi. Pero ningún Rey de los Monstruos podrá jamás parar a nuestra bellísima waifu: no por nada ella es conocida como el Tornado del Terror.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de One Punch-Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO