Jellystone!: La serie que reúne a todos los personajes de Hanna-Barbera estrena su primer tráiler

La serie de Jellystone! llegará a finales de julio del 2021.
Todos los personajes de Hanna-Barbera se renovarán en Jellystone! | Imagen: HBO Max

Los personajes de Hanna-Barbera dejarán de ser parte del pasado y ahora se reunirán en una nueva serie de exclusiva de HBO Max llamada Jellystone! Para darnos una probada de lo que se viene, se ha lanzado el primer tráiler y no sabemos cómo nos sentimos al respecto.

Jellystone! estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del 29 de julio de este año. La serie animada fue producida por Warner Bros Animation y fue desarrollada por C.H. Greenblatt, quien en el 2007 creó Chowder y ha trabajado en proyectos como The Grim Adventures of Billy & Mandy y SpongeBob SquarePants.

La serie habla de, valga la redundancia, la ciudad de Jellystone, donde todos los personajes de la compañía Hanna-Barbera coexisten en un perfecto caos mientras ejercen distintas profesiones. No hay un protagonista en concreto, pero el tráiler se encarga de mostrarnos en mucho más imágenes a Yogui, Boo boo y Cindy; los médicos del pueblo.

Jellystone! tráiler oficial de HBO Max

Es normal que te cause conmoción el tráiler. Después de todo, en HBO informaron que desde un principio la serie tenía como objetivo renovar a los personajes para que pudieran ser interesantes a las nuevas audiencias. El humor de Jellystone! por tanto, sigue el mismo canon que muchas de las series más populares de la actualidad.

HBO Max ha mostrado darle una especial prioridad a sus series de animación. Además de Jellystone! Warner se ha encargado de solicitar una nueva versión de Tom & Jerry, segunda temporada de Animaniacs, un spinoff de Velma y hasta nuevas series dedicadas solo a Batman y a Superman. Si eres amante de esta forma de narrar historias, seguro el sistema de streaming de Warner Bros es lo que estás buscando.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

 

ANUNCIO