logo-codigo-espagueti

Spider-Man: No Way Home vuelve a los cines con una versión extendida, checa el nuevo tráiler

Échale un vistazo al nuevo adelanto.
Spider-Man No Way Home Cines
¿Te la perdiste o quieres verla de nuevo? | Imagen: Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home regresará a la pantalla grande con el estreno de su versión extendida que incluirá metraje eliminado de la primera versión, y mientras te preparas para volver a ver la película ya puedes echarle un ojo al nuevo tráiler.

El primer teaser de la película ya reveló que tendremos un total de 11 minutos de metraje adicional, y el póster del reestreno de la película por fin puso a los tres Peter Parker al frente en uno de los momentos que todos estábamos esperando. Ahora el nuevo tráiler reveló una curiosa escena en el elevador con los villanos del multiverso: Duende Verde (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), y Sandman (Thomas Haden Church). La tía May y Peter no podían faltar, por supuesto:

La versión extendida de Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version se estrenará el 1 de septiembre en México. En total se estrenará en 24 países de todo el mundo, aunque únicamente 3 de habla hispana.

Originalmente el metraje eliminado de la película sería incluido en la versión casera de Spider-Man: No Way Home, pero termino siendo removido del lanzamiento en DVD y Blu-ray. Se había revelado que en total tendríamos 15 minutos de metraje adicional, pero ahora es posible que sea mostrado al mundo por primera vez en el relanzamiento para cines. Por ahora es posible ver la película mediante streaming en HBO Max.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO