DC Comics: Fan Art le da vida al famoso grupo de villanas Gotham City Sirens

Aterrorizando a toda Gotham City.
El trío de la maldad | Foto: DC Comics

Las Sirenas de Gotham City son un equipo de villanas formado por las tres principales villanas de este universo: Poison Ivy, Harley Quinn y Catwoman cuyo principal objetivo era nada más y nada menos que protegerse mutuamente. Los tres se cuidarían la espalda mutuamente para seguir haciendo de las suyas, respaldadas por las mejores chicas.

A diferencia de los otros equipos de villanos o héroes, las sirenas de Gotham City determinan que sus miembros han sido, son y seguirán siendo los mismos a lo largo de su existencia (8 años): Poison Ivy, Harley Quinn y Catwoman. Recordemos que este grupo de villanas tuvo su propia serie de cómics aunque  Las Sirenas de Gotham City se separaron en su 26a entrega después de que quedó claro para los tres de qué lado apoyaban más. Los tres se engañaron entre sí: Selina por elegir a Batman sobre sus amigas, Harley por volver a caer en los brazos de Joker e Ivy por darle la espalda a Selina y hacer lo que mejor sabe hacer: trabajar sola, pero después de varios años regresan, pues una vez siendo Sirena ya no había marcha atrás.

Muchos seguidores de DC Comics son grandes fans de este grupo de chicas y prueba de ello son los geniales fan arts que han creado como el siguiente modelo 3D realizado por Genesis Asis.

Modelo: Genesis AsisPRO

En la imagen anterior podemos ver a estas tres villanas apoderándose de un trono, al medio Harley Quinn; del lado izquierdo Catwoman y del derecho Poison Ivy. Estas chicas llevan puesto distintivos trajes, aunque pareciera ser una creación especial del autor. Como podemos observar, las villanas están acompañadas de elementos característicos o herramientas que suelen utilizar en su combate. 

Modelo: Genesis Asis

“Aquí está una pieza de colaboración mía y del impresionante artista conceptual Gjorne (Ren Gomos) – ¡Sirenas de Ciudad Gótica Steampunk! He practicado cómo hacer un diorama y cómo cada modelo se conecta con los demás. Emocionado por mejorar y hacer el siguiente.”

Es lo que comenta el autor de la obra, en su publicación desde ArtStation compartió detalles de su resultado final, como el modelo en blanco y negro donde podemos apreciar de mejor manera todos los detalles y lo complejo que es esta pieza. En su perfil puedes encontrar algunas otras tomas con detalles.

¿Qué te pareció este gran fan art?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO